martes, 23 de marzo de 2010

En Floridablanca fue declarada la emergencia educativa, con el fin de resolver problemas sanitarios de los colegios de la ciudad, anunció secretario de Educación.

La Administración de Floridablanca declaró este miércoles la emergencia educativa en el municipio, con el fin de resolver problemas sanitarios que se presentan en los colegios de enseñanza media, anunció el secretario de Educación, Alberto Navas Rey.


En consecuencia, en los próximos días se procederá a designar el personal que se hará cargo del aseo de los baños de los colegios, para resolver una creciente inconformidad de la comunidad educativa, precisó el secretario de Educación de Floridablanca.

La medida fue adoptada por el alcalde Eulises Balcázar Navarro después de realizar consultas a nivel nacional en el sentido de que la misma podía ser aplicada a pesar de la vigencia de la Ley de Garantías que rige con motivo de los procesos electorales del año en curso.

El secretario de educaiòn del municipio Alberto Navas Rey explicó que la emergencia educativa fue adoptada de conformidad con el artículo 33 de la Ley 996 de 2005.