martes, 7 de septiembre de 2010


Con inversión cercana a los 800 millones de pesos, la Administración Municipal de Floridablanca recupera la malla vial del barrio Los Robles

*En cumplimiento de la primera etapa de un contrato que es ejecutado por el Consorcio CONSTRUVIAL con la interventoría del Consorcio Comunal 4, fue totalmente recuperada la carrera 13 entre calles 54 y 58.


El contrato incluyó la reposición de redes de acueducto y alcantarillado por parte del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, y la construcción de andenes sardineles.

Mercedes Ordoñez y Beatriz Quintero, presidenta y secretaría de la junta de acción comunal del sector, expresaron la satisfacción de los habitantes del barrio por la realización de estos trabajos y señalaron que estas obras ejecutadas por el señor Alcalde Eulises Balcázar, mejoran sustancialmente la calidad de vida de quienes residen en la zona.

El contrato incluirá la rehabilitación de otras vías del mismo barrio, que comenzarán a ejecutarse en los próximos días. según informó el secretario de Infraestructura de la Administración, Raúl Eduardo Cardozo Navas.