jueves, 9 de septiembre de 2010


Flor del Carmen y Ana de Dios Maldonado,dos hermanas que no se veían desde hacía 40 años, se reencontraron en el Barrio Santa Ana de Floridablanca.

*La fundación para el Reencuentro en cabeza del periodista Alejandro Muñoz Garzón hizo posible el reencuentro de la familia Maldonado.

Durante una sencilla ceremonia realizada en el segundo piso de una vivienda del barrio Santa Ana, en presencia de otros miembros de la familia, Flor del Carmen y Ana de Dios Maldonado se pudieron dar un abrazo después de 40 años de ausencia.

«Siempre estuve pensando en qué sería de ella y apenas hoy pude volver a verla», dijo Flor del Carmen con su rostro bañado en lágrimas de felicidad.

Flor del Carmen reveló que su separación se produjo cuando ella tenía diecisiete años y su hermana Ana de Dios se fue a vivir a algún lugar del departamento del César, cercano a Aguachica, y no se volvió a saber nada de ella.


con este reencuentro ya son 4.600 que realiza este periodista bogotano que, através de organizaciones no gubernamentales realiza esta loable labor de unir lazos familiares rotos y desaparecidos. si desea obtener información a cerca de esta fundación puede comunicarse con Alejandro Muñoz Garzón al teléfono 311 300 20 82.