martes, 21 de septiembre de 2010

VENDIDO el 50% de la Zona Franca de Floridablanca. "La más ambiciosa y más moderna del país" Asegura el Alcalde Eulises Bálcazar Navarro

*Empresarios de Brasil, Venezuela, Uruguay y otros países de Latinoamérica se encuentran animados de invertir en la Nueva Zona Franca de Floridablanca


Positivos contactos han sido realizados para promocionar la inverión en La Zona Franca de Floridablanca por parte de la gerente de la Zona Franca, Nivea Santarelli Franco.Empresarios de Brasil, Venezuela y Uruguay se sienten atraídos en invertir en Santander, especialmente en este este complejo industrial, precisó la funcionaria.

En virtud de la promoción nacional e internacional de la Zona Franca de Floridablanca—propósito que es favorecido por el alcalde Eulises Balcázar Navarro—, este municipio se ha convertido en atractivo especial para los inversionistas, informó el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Fredy Arturo Peña Noriega.

«Está en desarrollo toda una estrategia promocional que nos va a permitir atraer a los inversionistas de América Latina y otros lugares del mundo, para que la Zona Franca de Floridablanca despegue en grande como lo desea el alcalde», dijo Peña Noriega.

Hasta el momento, reveló, el cincuenta por ciento del proyecto está vendido a empresas regionales y nacionales de alto perfil, lo cual permite asegurar que el mismo «está más que consolidado».

La intención del alcalde es que en el país y en el mundo se sepa que Floridablanca tiene la Zona Franca más moderna y ambiciosa del país, para que la inversión se multiplique y se convierta en el más decisivo impulso a la Zona Industrial, otra de sus grandes iniciativas.

La Zona Franca y la Zona Industrial, concluyó Peña Noruega, traerán consigo el desarrollo económico del municipio, que es uno de los grandes propósitos del alcalde para generar empleo y desarrollo social, como aparece consignado en el Plan de Desarrollo «Modernidad con desarrollo social».