viernes, 13 de noviembre de 2009

Alcalde de Floridablanca agradece respaldo del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para ejecución de importantes proyectos en su municipio

Entre estos se encuentra la Universidad Pública, cuya construcción será acometida el año próximo.

El alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, agradeció el respaldo del Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para le ejecución de proyectos que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de los florideños.

Entre estas iniciativas se encuentran, dijo, obras de recuperación de la malla vial ejecutadas en la comuna cuatro, y la pavimentación de la vía Limoncito-Puente Rojo, que resolverá problemas ambientales, de movilidad y seguridad existentes en el sector suroriental de la ciudad.

Ayer fue firmado en la Gobernación de Santander el convenio para la construcción del Centro Cultural y Deportivo del barrio La Cumbre, con lo cual será posible convertir en realidad un viejo anhelo de los habitantes del sector, de contar con un espacio para la integración social y el ejercicio del liderazgo.

Pero quizá el proyecto de mayor importancia que cuenta con el respaldo del Gobernador Serpa Uribe es la construcción de la Universidad Pública de Floridablanca, proceso que comenzó hace varias semanas con la demolición de las antiguas instalaciones de la antigua empresa Licorera de Santander y que cobrará forma a comienzos de 2010.

La Universidad Pública de Floridablanca es reconocida como el proyecto educativo más ambicioso acometido en el área metropolitana de Bucaramanga en mucho tiempo, por sus positivas repercusiones sociales.

Balcázar Navarro precisó que la colaboración recibida del Gobernador pone de presente el interés que el mandatario seccional tiene en ayudar a que Floridablanca ejecute de manera exitosa el Plan de Desarrollo «Modernidad con desarrollo social», para que esta ciudad se desarrolle al influjo de los nuevos tiempos.

En mensaje enviado a Serpa Uribe en las últimas horas, el alcalde de Floridablanca reconoce la extraordinaria tarea que el funcionario cumple a favor del departamento y Floridablanca, y le transmite el reconocimiento de los florideños «con el mayor aprecio por su ayuda a un proceso de transformación que está muy a tono con los avances de transporte y otros que se producen en el área metropolitana de Bucaramanga.»

Cuatro novedades se produjeron en las últimas horas en el gabinete del alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro

Los funcionarios se posesionaron de inmediato.


Cuatro funcionarios fueron designados en las últimas horas por el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, y asumieron sus cargos de inmediato.

El abogado José Alberto Rodríguez es el nuevo Jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, en reemplazo de Carlos Monsalve, quien hace varias semanas asumió funciones como nuevo Jefe de Contratación.

Carlos Orejarena, también abogado, comenzó a despachar este mismo viernes como secretario General, en reemplazo de Martha Inés Supelano, quien pasó al cargo de asesora del Despacho.

Finalmente, el administrador de empresas Julio César Moncada Fuentes, es desde hoy director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, en reemplazo de Rosmary Mejía y tendrá, como primera responsabilidad, instalar la Décima Cuarta versión del Festival de Duetos Hermanos Martínez, a las 6 de la tarde de este viernes en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela.