martes, 11 de agosto de 2009

Personas de niveles 1 y 2 del SISBEN con subsidios parciales o que carezcan de seguridad social, recibirán subsidios totales por parte de la Secretaría de Salud de Floridablanca


  • La actividad tendrá lugar en esta misma dependencia, durante los días 12, 13 y 14 del presente mes de agosto

Las personas pertenecientes a los niveles 1 y 2 del SISBEN que en Floridablanca tienen subsidios parciales, o que carecen por completo de seguridad social, recibirán subsidios totales en desarrollo de una jornada prevista para esta semana en la Secretaría de Salud de Floridablanca, anunció el responsable de esta dependencia, Héctor Jesús Hernández Giraldo.


El funcionario precisó que, durante los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, serán adjudicados 2 mil subsidios totales que beneficiarán a igual número de ciudadanos florideños, como un aporte de la Administración Municipal al mejoramiento de las condiciones de vida del sector más vulnerable.


Toda una organización, de la cual forman parte representantes de las empresas prestadoras de servicios de salud que operan en la ciudad, ha sido establecida para el otorgamiento de los dos mil subsidios totales, precisó el secretario de Salud.


En desarrollo de la misma actividad serán otorgados subsidios parciales a personas del nivel 3 del SISBEN que no cuentan con ningún tipo de seguridad social, concluyó el funcionario.


Comunales de Floridablanca expresan su solidaridad con el alcalde Eulises Balcázar Navarro, en reconocimiento a la gestión que cumple a favor del progreso local

  • Expidieron una declaración pública en la cual manifiestan su satisfacción por los proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de todos los florideños.

Por medio de una declaración, más de un centenar de dirigentes comunales de Floridablanca exaltaron la gestión que realiza el alcalde de este municipio, Eulises Balcázar Navarro, y señalaron que las obras que tiene en ejecución «contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de los florideños en general».


Los firmantes de este pronunciamiento de la comunidad manifiestan sus «apoyo a las gestiones y proyectos» actualmente en marcha, y «los que vienen hacia el futuro para el progreso, la modernidad y el desarrollo social» que harán de Floridablanca un municipio de mayor prosperidad.


Entre los firmantes de la declaración se encuentran Álvaro Álvarez, Luis A. Álvarez, Diana Villabona, Luis Fernando Hernández, Héctor Jaimes, Oscar Ayala y otros conocidos dirigentes de la localidad que tienen, afirman, confianza absoluta en el buen resultado de la tarea que actualmente cumple el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro.