martes, 22 de septiembre de 2009

Boletín de Prensa 410-Extra/Martes 22 de septiembre de 2009

Alcalde de Floridablanca se reunirá con dirigentes comunales para presentarles informe de gestión de 2 años y recoger sus inquietudes para la inversión de 2010

La reunión tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 10 de la mañana, en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado.

Con el propósito de rendir un informe de la gestión realizada durante los años 2008 y 2009 y recoger inquietudes para dar forma al presupuesto de inversión de 2010, el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, se reunirá el próximo viernes con los presidentes y demás dignatarios de las juntas de acción comunal del municipio.

La reunión, a la cual también concurrirán los secretarios de despacho, asesores y gerentes de institutos descentralizados de la Administración Municipal, tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el coliseo Álvaro Gómez Hurtado.

De acuerdo con la dinámica establecida para el desarrollo de la misma, el alcalde presentará su informe y seguidamente dará la palabra a los dirigentes comunales para que hagan sus propuestas.

Este ejercicio permitirá completar el proyecto de presupuesto que será entregado al Concejo el 30 del mes en curso, con el fin de que el organismo comience a estudiarlo a partir del primero de octubre, cuando comenzará el último período de sesiones correspondiente a 2009.