viernes, 11 de septiembre de 2009

Reunión para socializar obras que serán ejecutadas en el barrio La Cumbre fue convocada por el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro

Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en el lote situado en la calle 34 con diagonal 55, junto al colegio Jorge Eliécer Gaitán.

Una reunión en el curso de la cual serán socializadas las obras que la Administración de Floridablanca ejecutará en el barrio La Cumbre, fue convocada por el alcalde de este municipio, Eulises Balcázar Navarro, para el próximo sábado, 5 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

El punto de encuentro será el lote de siete mil metros cuadrados localizado en la calle 34 con diagonal 55, junto al Colegio Jorge Eliécer Gaitán, lugar de ejecución de dos de los proyectos.

De acuerdo con el plan de desarrollo diseñado para La Cumbre, en el futuro cercano serán construidos en el lugar un parque, una subestación de policía con capacidad para setenta hombres y un centro cultural y recreativo.

Estas realizaciones, precisó el alcalde, marcarán el comienzo de una estrategia encaminada a propiciar espacios de encuentro para la comunidad y a avanzar en la lucha contra la inseguridad, al igual que se ha hecho en otros sectores del municipio.

Para la construcción de la subestación de policía el lote será aportado por el municipio y la construcción estará a cargo de la Policía Nacional, que ha respondido al llamado formulado por el alcalde para fortalecer la seguridad ciudadana en Floridablanca.

En el curso de la presente Administración de Floridablanca en La Cumbre han sido ejecutadas obras de rehabilitación de la malla vial, reposición de alcantarillado y otras que han mejorado considerablemente las condiciones de vida del sector, según explicó, por su parte, el secretario de Infraestructura, Raúl Cardozo.